Lláme al 01-800-00-TAXCO (82-920)

Sobre el Hotel Posada de la Misión

Bienvenidos a Taxco, ésta es su casa

Haga su Reservación

Solicite su reservación e indíquenos el tipo de habitación, la fecha de llegada y noches que se hospedará en el Hotel Posada Misión.

Reserve su habitación en Taxco

HISTORIA DE LA “POSADA DE LA MISION”

Tradición y Experiencia desde 1940

La propiedad conocida en Taxco como Cerro de la Misión (ya que en la cima existe una ermita) fué adquirida en 1936 por Don José J. Razo, con la idea fundamental de construir centros turísticos desde la frontera Norte hasta el Sur.

En 1936, Elena Razo, ante el infortunado suceso de muerte de su padre, abandonó sus estudios en Alemania y regresó a su Patria para constituirse en continuadora de la obra monumental y visionaria de su padre. A pesar de su juventud realizó esa obra gigantesca con tesón y con talento.

fachada del Hotel posada Misión

Hoy convertido en un HOTEL MUSEO JARDIN edificado ya como Patrimonio Histórico de México por contar con el monumental Mural dedicado a Cuauhtémoc del Maestro Juan O’Gorman y con la vista panorámica más impresionante de Taxco.

La fé, mueve montañas.

Se dice que la fe mueve montañas y en este caso justamente toda una montaña ha sido removida no sólo para dar asiento a las numerosas dependencias e instalaciones de la Posada, digna de destacarse, es que la obra en su conjunto, está ceñida a los mas puros lineamientos mexicanos.

Hoteles en Taxco

La Posada de la Misión, se inauguró en 1940, y sesenta años después continúa bajo quienes la han posicionado como una de las más destacadas y sobresalientes corporaciones turísticas del Estado de Guerrero.

Taxco es sinónimo de hospitalidad, historia, riqueza, esplendor, tradición, buen gusto, pero lo más importante es descubrir el significado real de una provincia mexicana llena de magia y misticismo.

La finalidad de las personas que somos parte del Hotel Posada de la Misión, es la de seguir sirviendo a México a través del Turismo.

Creemos firmemente que “Fomentar al Turismo es hacer Patria.”

Conozca más información sobre Taxco, Guerero