Lláme al 01-800-00-TAXCO (82-920)

HABITACION / CASAS (MASTER SUITE)

Conozca nuestras Casas

Haga su Reservación

Solicite su reservación e indíquenos el tipo de habitación, la fecha de llegada y noches que se hospedará en el Hotel Posada Misión.

Reserve su habitación en Taxco

Casas (Master Suite)

Hermosas casitas distribuidas a lo largo de camino empedrado, rodeadas de árboles y de naturaleza típica de Guerrero. Nuestras casas cuentas con diferentes espacios para que usted elija la que mejor se ajuste a su gusto.

Casa Xochitl (4 PAX)

La habitación 90 tipo Master Suite, es conocida como la Casa Xóchitl. Rodeada de enormes árboles, llena de tranquilidad y con vista a la ciudad, la ponemos a su disposición con:
- 2 camas matrinomiales.
- Estancia, sala, comedor y alberca privada.

Casa Los Plátanos (4 PAX)

La habitación 92 tipo Master Suite, es conocida como Casa Plátanos. Se encuentra a un lado del Teatro Juan Ruiz de Alarcón y ofrece una de las mejores vistas de Santa Prisca, la ponemos a su disposición con:
- Estancia y con 2 recámaras con 2 camas individuales cada una.

Casa Los Geranios (6 PAX)

La habitación 93 tipo Master Suite, mejor conocida como Casa Los Geranios, cuentan con espacios amplios y una chimenea que le permitirá pasar tiempo de tranquilidad. La ponemos a su disposición con:
- Estancia y con 2 recamaras, una con 2 camas matrimoniales, otra con 2 camas individuales.

Casa Los Helechos (4 PAX)

La habitación 94 tipo Master Suite, es conocida como Casa Los Helechos. Su ubicación la hace una de las mejores opciones si desea pasar momentos de tranquilidad junto a su familia. La ponemos a su disposición con:
- Estancia y 1 recámara con una cama matrimonial y una cama individual.

INCLUIMOS EL DESAYUNO AL RESERVAR POR INTERNET